deoix on DeviantArthttps://www.deviantart.com/deoix/art/Sunny-Twister-descripcion-en-descripcion-U-406372593deoix

Deviation Actions

deoix's avatar

Sunny Twister (descripcion en descripcion -.-U)

By
Published:
538 Views

Description

hace tiempo que no toco nada de la historia de greyflake (estaba haciendo un comic sobre ello, pero lo deje algo aparcado, aunque quiero continuarlo) asi que empezemos por su madre.
Sunny twister (el nombre no es definitivo, es lo que mas me convencio del pony name generator XD) es una pegaso mensajera de fillydelfia. Tras realizar un envio especial hasta ponyville, se encontro con greyflake tras unos arbustos, junto con una carta escrita, supuestamente, por su autentica madre, que decia que cuidara de el como su propio hijo. Ella no sabia ni siquiera que era greyflake, pero eso no la impidio hacer lo que dijo la carta. Sunny se le llevo a fillydelfia, donde este vivio alli hasta los 20 años mas o menos. Nunca le oculto que no era hijo suyo (aparte de que no es muy dificil de ver XD), pero no le conto nada sobre la carta ni de donde lo habia encontrado hasta los 20 años, y cuando lo hice, grey se fue a ponyville para intentar descubrir de donde viene.
Personalidad: Sunny twister siempre suele ser alegre y siempre habla con un tono relajado y contento. no obstante, esa alegria termina cuando alguien le hace algo a greyflake, pudiendose volver muy violenta (una vez le dio de tortas a la madre de un potro de la escuela donde greyflake iba por que la madre dijo: "es normal que mi hijo se ria de ese mounstruo de feria al que llamas hijo") A veces se pasa de curiosa en la vida de su hijo (a pesar de que ella viva en fillyfelfia y el en ponyville) lo cual a grey le pone de los nervios. No obstante, cuando grey lo necesita, sabe ser una madre seria y dar buenos consejos.
Image size
4000x3000px 1.28 MB
© 2013 - 2024 deoix
Comments52
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Bre-Ce-Cuca's avatar
Rayos por que no habia visto esta imagen antes?? ya tengo las bases para la foto familiar!! bueno me falta los colores de Ali!